Cargando



Invertirán 110 mdp en construcción de complejo comercial



Jueves 19 de Diciembre de 2019 11:01 am

+ -


TECOMÁN.- El alcalde Elías Lozano Ochoa anunció la llegada de una nueva inversión de 110 millones de pesos para la construcción de un complejo comercial que incluye 57 locales y siete salas de cine, mismo que será edificado en los terrenos aledaños a la tienda departamental Soriana.
Mediante ficha técnica de la obra, destacó que será una construcción con diseño moderno de un solo nivel, con 57 locales comerciales y cuatro tiendas ancla, una de las cuales corresponde a la empresa Cinemex, para instalar siete salas de cine.
Asimismo, contará con una plazoleta al aire libre, integrada por áreas verdes, áreas de descanso y tendrá un amplio estacionamiento con capacidad para 342 cajones normales, 14 para personas discapacitadas y 10 áreas de estacionamiento de bicicletas con capacidad de dos bicicletas por módulo.
Comentó que la plaza comercial contará con dos entradas principales por la avenida Ramón Serrano y dos accesos de servicio por las calles Matamoros y Boca de Apiza. 
Aseveró que se generarán 150 empleos temporales en el transcurso de la edificación y una vez terminada se estima dar empleos formales a entre 220 y 270 personas.
Lozano Ochoa dijo que son los espacios que “nosotros como administración estamos obligados a generar y son los que necesita la población para distraerse, divertirse y liberar el estrés, complementar sus vidas que están llenas de trabajo y de tensión”.
El Alcalde se dijo feliz de brindar este tipo de oportunidades y que la gente esté confiando en la administración, puesto que se otorgan todo tipo de facilidades, además, dijo, de que se están transparentando los recursos.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



2014 Vistas