Cargando



México quiere futbol de quilates



Jueves 19 de Diciembre de 2019 10:22 am

+ -


El torneo clausura 2020 va tomando forma poco a poco. Muchos equipos buscan a través de sus directores deportivos, piezas que realicen un engranaje casi perfecto a la hora de encarar la competición que se avecina. Muchos son los cromos que cambiarán su indumentaria el próximo año que está en ciernes, haciendo que la liga gane en alicientes y emoción.
El mercado está que arde en la competición azteca, y es que hay muchos equipos que necesitan un lavado de cara profundo para no cometer los mismos errores que en el pasado. La casa de apuestas de futbol Betway analiza en profundidad todos estos rumores, algunos de ellos de llevarse a buen término serían auténticas bombas que pondrían patas arriba una competición que cada vez tiene más adeptos a nivel mundial.
Para poner a las claras todo lo que se mueve en la liga azteca, y todo lo que está girando en la actualidad, se pide a una voz autorizada como Ricardo Thomas, coeditor de Adrenalina, su opinión al respecto.
En lo que se refiere a todas las operaciones factibles, Thomas afirma que “la contratación de Uriel Antuna, por parte de las Chivas, es un buen movimiento. Creo que los rumores que surjan alrededor de Chivas pueden ser los más relevantes tras haber presentado a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo, quien, seguramente llega con un presupuesto más amplio para buscar contrataciones… pero no veo que ninguna de estas venga con algún mexicano que esté en el fútbol europeo y mucho menos con Carlos Vela, el MVP de la temporada recién concluida en la MLS”.
Lo que si que ve muy complicado es la vuelta de los referentes mexicanos que triunfan en Europa. En este sentido apostilla que “el escalón de los jugadores más importantes de México en Europa (Chicharito, Guardado, Raúl Jiménez o el Chucky Lozano) no será volver a la Liga MX cuando sus carreras en Europa ya no les dé para más, será firmar contratos en la MLS con equipos cuyos mercados mexicanos sean muy relevantes. Chicharito terminará su carrera en Estados Unidos, no en México”, añade el coeditor.

La imagen puede contener: texto

Redacción



668 Vistas