Cargando



Se incendia predio de la Secretaría de Marina



Jueves 19 de Diciembre de 2019 11:19 am

+ -

Al parecer, fue causado por la quema de pirotecnia


Un predio ubicado en la avenida Manzanillo, propiedad de la Secretaría de Marina, se incendió la madrugada de ayer.
El siniestro, registrado a la altura de la colonia La Joya I, en la delegación de Santiago, fue sofocado por elementos de Bomberos Voluntarios antes de que se propagara a la zona habitacional contigua.
De acuerdo a reportes de los vecinos, la causa del incendio pudo haber sido la quema irresponsable de pirotecnia. No hubo lesionados.
Al respecto, vecinos hicieron un llamado a la Secretaría de Marina para que mantenga el predio libre de maleza y evitar estos incidentes, pero también al Ayuntamiento, para que regule el uso de pirotecnia.
“Afortunadamente no trascendió y se logró controlar a tiempo; en esta zona hay muchas viviendas que de haber sido mayor el incendio, otra podía ser la historia”, expresó Silvia Figueroa, vecina de La Joya I, quien reportó en primera instancia el incendio.
Por su parte, Marco Antonio Grajeda dijo que hace falta mucha conciencia por parte de las personas al momento de hacer uso de la pirotecnia.
“Los padres de familia les compran los cohetitos y demás cosas a sus hijos, pero no tienen la responsabilidad de vigilar cuando los queman y los dejan que los anden prendiendo en la calle y no miden las consecuencias”.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



807 Vistas