Cargando



Contrata PC a 10 guardavidas



Viernes 20 de Diciembre de 2019 10:25 am

+ -


Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los visitantes que acudan al mar durante el periodo de vacaciones, la Dirección de Protección Civil Municipal estará sumándose a las labores de vigilancia en las principales playas de Manzanillo. 
Así lo informó el responsable de Protección Civil de Manzanillo, Juan Francisco Quiles Robles, quien señaló que han contratado a 10 guardavidas, mismos que tendrán bajo su responsabilidad las playas de La Boquita, Miramar, Las Palmitas, Santiago, La Audiencia, Salagua y Las Brisas, algunas en coordinación con el Estado. 
Resaltó que la vigilancia iniciará este sábado 21 de diciembre y concluirá el domingo 7 de enero de 2020, es decir, todo el periodo de vacaciones, que aunque muchas familias no vienen concretamente a disfrutar de las playas, recalcó que no está demás mantenerlas vigiladas.
Explicó que debido a la peligrosidad de lugares como Las Palmitas y Playa de Oro, estarán colocando mayor número de elementos para cuidar a las familias que acudan a bañarse en esos lugares.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



875 Vistas