Cargando



Critican en redes a AMLO por foto de desayuno con Bartlett



FOTO INTERNET

Viernes 20 de Diciembre de 2019 7:13 pm

+ -

El mandatario aparece en la Barbacoa de Santiago de Palmillas, según su publicación en Twitter, junto a Manuel Bartlett.


El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió una fotografía de su almuerzo pero el material gráfico generó polémica en redes sociales.

El mandatario aparece en la Barbacoa de Santiago de Palmillas, según su publicación en Twitter, junto a Manuel Bartlett, quien fue exonerado este jueves de señalamientos de conflicto de interés.

“Estuvimos en la central eléctrica El Sauz y pasamos a comer a la Barbacoa de Santiago de Palmillas. En mi caso, consomé y costilla tatemada en el comal. ¡Buen provecho!”, escribió López Obrador en su cuenta.

En la fotografía también aparece Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF); Rocío Nahle, secretaria de Energía, y Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro.

Ante la publicación, usuarios de redes sociales criticaron que el mandatario aparezca con Bartlett, después de los señalamientos que incluyeron enriquecimiento oculto y tráfico de influencias. Incluso hubo algunos que calificaron la publicación como “cinismo”.

Ayer, la SFP exoneró a Manuel Bartlett de los señalamientos de conflicto de interés, ocultamiento de conflicto de interés, enriquecimiento oculto y tráfico de influencias, luego que se diera a conocer un reportaje que da cuenta de las inconsistencias de sus bienes con sus declaraciones patrimoniales.

EL UNIVERSAL



914 Vistas