Cargando



Haremos un mejor trabajo, para que Cuauhtémoc suene en todo el estado



Viernes 20 de Diciembre de 2019 10:00 am

+ -


CUAUHTÉMOC.- “El siguiente año, será uno de grandes retos, y también de muchos éxitos; todos le echaremos muchas ganas para que el municipio siga siendo mejor”.
Lo anterior fue dicho por el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, en el marco de la tradicional posada que su administración ofreció a su personal, donde los trabajadores convivieron con integrantes del Cabildo, funcionarios y Directores de diversas dependencias municipales.
En el marco de la posada, que se desarrolló con música y sorteo de regalos, el Munícipe señaló que “la gente de Cuauhtémoc espera buenos resultados, y de todo el estado están volteando a vernos”.
Indicó que si ya se hacia un buen trabajo “hay que hacerlo aun mejor, para que el trabajo de Cuauhtémoc suene afuera y suene en todo el estado, porque de ahí depende un mejor proyecto, no solo para Cuauhtémoc, sino para todo el estado”, afirmó.
Al expresar sus mejores deseos de unas felices fiestas decembrinas y de Año Nuevo para los trabajadores y sus familias, aprovecho para agradecerles por su trabajo y empeño en ser cada día mejores; agregando que para que el municipio siga avanzando “nos ocupamos todos, hay que redoblar esfuerzos, ayúdenme a sacar adelante el municipio”.

Brandon ENCISO ALCARAZ



1016 Vistas