Cargando



Son ganadas conforme a derecho las prestaciones del Sindicato



Viernes 20 de Diciembre de 2019 10:01 am

+ -

El líder gremial desmiente que el Sindicato utilice recursos de la comuna para adquirir gasolina, utilizando para ello un oficio firmado por la Oficilía Mayor


TECOMÁN.- Después de que el regidor Sergio Anguiano pidió revisar las prestaciones del sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapat, el líder gremial, Audelino Flores Jurado, le señala al quejoso que esas prestaciones son legales y ganadas a pulso
Audelino Flores dijo que todas las prestaciones y conquistas están depositadas en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón, lo que significa que son legales y representan años de esfuerzo de los agremiados.
El líder gremial señala que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dictaminó durante la administración del ex alcalde Elías Martínez, que todas las conquistas son apegadas a derecho, “pero si cree tener mejores argumentos jurídicos que los magistrados, que combata esa resolución, que es inapelable”.
Asimismo, dijo que el Regidor expuso que el Sindicato utiliza recursos de la comuna para adquirir gasolina, lo que le demostró que es falso, al mostrar un documento firmado por Oficialía Mayor, en el que se desmiente la aseveración.
Refirió además que Sergio Anguiano se dice muy preocupado por las finazas municipales, sin embargo, “en su calidad de Presidente de la Comisión de Hacienda, cuenta con los elementos necesarios para iniciar procesos legales contra quienes han saqueado al Ayuntamiento”.
En ese sentido, especificó que se refiere a la administración que encabezó José Guadalupe García Negrete, a quien, dice, el Regidor nunca ha atacado.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



793 Vistas