Cargando



Aplanadora se desengancha de tráiler y provoca accidente en Veracruz



FOTO INTERNET

Sábado 21 de Diciembre de 2019 7:31 pm

+ -

El incidente ocurrió sobre el bulevar Córdoba-Fortín, donde una compactadora de concreto se cayó de la plataforma y afectó a siete vehículos .


Al menos cinco personas quedaron heridas en un accidente vehicular donde estuvieron involucrados ocho unidades en la zona centro de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Córdoba-Fortín, donde una compactadora de concreto se cayó de la plataforma de un tráiler y afectó a siete vehículos.

El accidente se registró en los momentos en que el tracto camión marca Volvo, con razón social VO & MASU, Construcción, Edificación, Tener de Maquinaria y obra Civil, circulaba procedente de Córdoba con dirección a Fortín.

Fue a la altura del tianguis siglo XXI donde a la plataforma le estallaron dos neumáticos en mal estado.

Esto originó que la máquina que la trasladaba, se desprendiera y cayera al pavimento, causando el daño y lesionado a las personas que iban de compras.

Entre las unidades dañadas se encuentra: una camioneta Van, color vino, con placas de circulación YGC-5934; una panel color blanco.

Así como una Chevrolet color rojo; una Ford Ranger color azul, además una Ford F-150, cabina roja con camper; otra más cabina café con camper y una Van color blanco, todas ellas varadas a la orilla del carril de subida.

Peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

EL UNIVERSAL



666 Vistas