Cargando



Ven Diputados en apoyos sociales dividendos políticos personales



Domingo 22 de Diciembre de 2019 7:32 am

+ -

El líder de los constructores en Colima considera que los tribunos deben llevar la política de austeridad del Gobierno Federal a la práctica


Es preocupante que en el Congreso del Estado los Legisladores tengan tentación de traducir el recurso en apoyos sociales, pues de esa manera estarían resolviendo un tema momentáneo, que seguramente les generará dividendos políticos, pero que finalmente no ayudan en nada a la gente.
Carlos Maldonado Orozco, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Colima, sostuvo que un grupo, integrado en su mayoría por legisladores de Morena, aprobó incrementar 20 millones de pesos el Presupuesto del Congreso para 2020 y disminuírselo a otras dependencias.
Ante ello, consideró que los tribunos también deben llevar la política de austeridad del Gobierno Federal a la práctica.
No obstante, confió en que el aumento al Presupuesto del Congreso del Estado sea bien aplicado y que los Diputados sean ejemplo de un buen manejo de los recursos públicos.
El líder de los constructores dijo esperar que los recortes presupuestales a las diferentes dependencias en el estado no afecten de manera directa el bienestar de los ciudadanos.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1096 Vistas