Cargando



Dejan a Indira Vizcaíno fuera del evento de López Obrador



Lunes 23 de Diciembre de 2019 8:20 am

+ -


MANZANILLO.- La delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, se quedó afuera de los eventos que encabezó ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su recorrido por las instalaciones de la Central Termoeléctrica “General Manuel Álvarez Moreno”, López Obrador estuvo acompañado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez; el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo; la secretaria de Energía, Rocío Nahle, y el director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz.
Indira Vizcaíno arribó al lugar señalado, acompañada por colaboradores y minutos después de que lo hiciera el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que personal de logística del evento y de seguridad le impidieron el ingreso a ella y su comitiva a las instalaciones de la Central Termoeléctrica.
Tampoco se le vio al interior del evento general, a diferencia de su suplente en el Congreso de la Unión, la diputada Rosy Bayardo, y a la también diputada federal, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera.
En su página de Facebook, Vizcaíno Silva publicó que “como representante del Gobierno de México en Colima, mi función es atender y escuchar a la gente, tomar sus peticiones y hacerlas llegar de manera puntual a nuestro Presidente.
“Hoy, no fue la excepción, previo a la visita técnica al Complejo Termoeléctrico en Manzanillo, escuché a todas las personas que se acercaron”.
También subió un video donde la entrevistan afuera de la planta termoelécrica y le preguntan por qué no entró a los eventos de López Obrador a lo que respondió que se quedó afuera “porque esa es mi chamba precisamente, estar atendiendo a las personas que se acercan con alguna inquietud para el Presidente. Ese es el protocolo que se marcó para este evento.
“No es un evento público masivo como los que hemos tenido de programas sociales, donde nosotros hemos estado en la logística. Quien lo organiza es de la CFE y es un encuentro de sus trabajadores con el Presidente”.
La Delegada recibió reclamos por el mal manejo de las becas. En una pancarta decía: “En becas no más corrupción. Pago completo a los estudiantes”.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



4654 Vistas