Cargando



Donan equipos a Bomberos



Lunes 23 de Diciembre de 2019 10:13 am

+ -

Entre el material recibido se encuentra equipo de respiración para combatir incendios estructurales


TECOMÁN.- “De todos es sabido las carencias que tenemos, principalmente en equipo, afortunadamente nos llegó la Navidad, pues compañeros Bomberos de Cedar Hill’s, Texas, nos enviaron chaquetones, pantaloneras, botas y equipos de respiración que nos sirven para combatir incendios estructurales”.
Lo anterior fue informado por Edgar Doria Torres, comandante operativo de Bomberos, quien agregó que sus homólogos que vinieron de Texas para impartir capacitación hace un par de meses, se dieron cuenta de la situación por la que atraviesan.
Reconoció que para traer estos apoyos que llegaron primero a San Miguel de Allende, Guanajuato, se contó con la ayuda de Bomberos Manzanillo, y del municipio de Gómez Farías, Jalisco, por lo tanto, estos serán repartidos entre las tres instituciones, pues con su cooperación se hizo posible traerlos.
El Comandante reveló que también tienen contactos en Águila, Arizona, de donde les van a donar equipos de respiración para poder dar un mejor servicio en caso de que se requiera, además de que están por recibir más capacitación.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



872 Vistas