Cargando



Entregan juguetes a niñas y niños de comunidades rurales



Lunes 23 de Diciembre de 2019 8:22 am

+ -


Niñas y niños detectados en situación de extrema vulnerabilidad de la zona rural fueron beneficiados con juguetes, informó Azucena López Legorreta, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima.
López Legorreta señaló que a través de la segunda edición de Punto Eco, que fue impulsado por la regidora Melisa González Cárdenas, se benefició a los niños y niñas. 
“Tuve oportunidad de acompañar a este gran equipo conformado por la regidora Melisa y por Stefania Silva, personas sensibles, quienes promovieron la segunda edición de Punto Eco, que tuvo como causa recaudar juguetes para la niñez de nuestras comunidades”, abundó. 
En este sentido, destacó que se hizo una recaudación de 854 juguetes que benefició a niñas y niños de la zona rural y localidades de municipio, así como 50 cobijas que se entregaron a familias que más lo necesitan.
“Gracias a todos los que contribuyeron a la causa de Punto Eco, a las empresas y a todas las personas que se sumaron a esta noble causa, de llevar alegría y mucho cariño a nuestras niñas y niños de las comunidades”, indicó. 
Agregó que la tercera edición de Punto Eco, se llevará a cabo los días 15 y 16 de febrero.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



1082 Vistas