Cargando



Peña Colorada dona bicicletas a niños y niñas de la Casa Hogar del Niño Colimense



FOTO AGENCIA

Lunes 23 de Diciembre de 2019 5:15 pm

+ -

Actualmente, el albergue brinda atención a 50 menores de edad, 22 niñas y 28 niños de entre 6 y 16 años de edad, quienes se encuentran cursando la primaria, secundaria y el bachillerato, precisó la Directora de la Casa Hogar del Niño Colimense, Elsa Gabriela Fernández Macedo


De manera altruista, Peña Colorada realizó la donación de 10 bicicletas a la Casa Hogar del Niño Colimense y la Casa Hogar María Angela, como parte de las actividades del Programa de Capacitación “Desarrollo de Mandos”, en el cual participan todos los gerentes y jefes de áreas de la empresa.

Durante la entrega, el Director de Recursos Humanos, Gustavo Meade, felicitó a los 10 equipos de trabajo que se sumaron a esta labor de forma voluntaria y trabajaron en el armado de las bicicletas, asegurándose de entregar los juguetes en perfectas condiciones para el disfrute de los pequeños.

En ese sentido, destacó que la solidaridad es una de las conductas que forman parte del valor de la sustentabilidad de la empresa, este tipo de acciones “nos deja una satisfacción muy grande y nos hace mejores personas”.

Al hacer uso de la voz, la Directora de la Casa Hogar del Niño Colimense y Casa Hogar María Ángela, Elsa Gabriela Fernández Macedo, agradeció a Peña Colorada por este regalo, “ya que como Casa Hogar tenemos que gestionar los apoyos necesarios para continuar con nuestra labor, porque nunca es suficiente y esto nos motiva a seguir trabajando por nuestros pequeños”. Comentó que este tipo de acciones “son muy buenas para nuestros niños porque no sólo se trata de recibir, sino de inculcarles valores, como el del agradecimiento por este tipo de obras”.

Precisó que actualmente atienden a 50 menores, de los cuales 22 son niñas y 28 niños, de entre 6 y 16 años, originarios del estado de Colima.

La Asociación Civil Amiga del Niño Colimense, I.A.P., brinda amparo y protección a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos económicos, así como hospedaje, alimentación, educación, atención médica y psicológica, para fortalecer su desarrollo integral y social, y mejorar su calidad de vida.

AGENCIAS



1235 Vistas