Cargando



Podrán priistas elegir a sus dirigentes municipales



Lunes 23 de Diciembre de 2019 10:03 am

+ -


TECOMÁN.- “El PRI está abierto a la democracia; en los pasados Consejos Políticos municipales en todo el Estado, cada uno de estos definió el método por consulta de base por el cual abran de elegir las nuevas dirigencias, sin que nadie se los impida”.
Esto fue dado a conocer por la secretaria del Comité Estatal del PRI, Esperanza Hernández Briceño, quien explicó que el método que decidieron los consejeros fue la elección directa por consulta a la base.
Dijo que esto significa que los priistas que están en el padrón del partido podrán elegir, por primera vez en el Estado de Colima, a quienes habrán de ser los nuevos dirigentes municipales. 
Hernández Briceño dijo que sólo quienes en el transcurso de este año hayan refrendado su militancia o se hayan afiliado, son quienes podrán votar para elegir las dirigencias.
Asimismo, refirió que se tiene previsto que en enero salga la convocatoria, y que en febrero se esté votando.
Mencionó que pueden inscribirse las formulas que lo deseen para las dirigencias municipales. La convocatoria podrá prever los formatos necesarios, y va a estar disponible en internet.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



907 Vistas