Cargando



Bloquean carretera libre a la altura del crucero de Periquillo



Martes 24 de Diciembre de 2019 9:04 am

+ -

Los vecinos de la comunidad de Flor de Coco dijeron tener 20 días sin servicio


ARMERÍA.- Vecinos de la comunidad de Flor de Coco bloquearon ayer la carretera libre a la altura del crucero de Periquillo, como protesta para exigir que el alcalde Salvador Bueno Arceo les restablezca el servicio de agua, mismo que no tienen desde hace 20 días. 
Cabe señalar que los quejosos desde el viernes por la tarde acudieron a la casa del Alcalde, quien les habría prometido que el domingo quedaría solucionado el problema, pero al no cumplirse esto, los habitantes bloquearon la carretera desde las de 9:30 de la mañana.
No fue hasta las 5 de la tarde cuando el Alcalde se hizo presente en el lugar de la manifestación, para constatar que ya habían instalado la bomba con el equipo que abastece de agua a esa comunidad, culminando así el bloqueo de la carretera libre, a la altura del crucero de Periquillo.
Al respecto, Bueno Arceo comentó que este equipo de bombeo se quemó debido a que ya estaba obsoleto, lo cual provocaba que se esforzara de más al estar suministrando el servicio en las viviendas. 
Por ultimo, invitó a la población a ponerse al corriente con sus pagos, y a que aprovechen los últimos días de descuento en multas y recargos que brinda el organismo operador.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1243 Vistas