Cargando



Habrá recolección de basura en días festivos



Martes 24 de Diciembre de 2019 8:18 am

+ -


El personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima realizará la recolección de basura en horario habitual durante estos días festivos; y en otras áreas de la comuna trabarán con guardias como en Alumbrado Público y el Registro Civil.
De acuerdo a información del Ayuntamiento capitalino, habrá guardias especiales para atender los reportes de luminarias que presenten alguna falla.
Los reportes se podrán hacer al número telefónico 316-3876, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, así como al 316-3874 y 316-3875, con horario de atención hasta las 8 de la noche en la Dirección de Alumbrado Público.
La oficial del Registro Civil de Colima, Violeta Ureña Pérez, informó que durante estos días de fiestas decembrinas se trabajará de manera habitual en las oficinas ubicadas en Gregorio Torres Quintero, del centro de la ciudad, con horario 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.
Mencionó que solo el 25 de diciembre y 1 de enero, no habrá atención al público, sin embargo, se contará con una guardia especial para defunciones y registros de nacimiento emergentes en las oficinas ubicadas en el Panteón Municipal, en un horario corrido de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Elena DEL TORO



1407 Vistas