Cargando



Cierra Ciapacov con solidez financiera



Miércoles 25 de Diciembre de 2019 9:43 am

+ -


Para 2020, la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) tiene muchos retos que cumplir, afirmó su director general, Nicolás Contreras Cortés.
Dijo que “cerramos con muchos retos que afrontar a mediano y corto plazo; con una economía, sólida, con circunstancia que enfrentar también que tiene que ver con la mejora de la calidad del servicio”.
Destacó que un reto que desde que llegó a hacerse cargo del organismo son los pagos contingentes de la Planta de Tratamiento.
“Otros retos que implican haya más eficiencia en el servicio que estamos dando, tanto en el área operativa, pero también en la recaudación de recursos y cartera vencida”, comentó.
En el aspecto con los trabajadores, afirmó que también hay solidez contractual, pero están conscientes de la importancia de intervenir en aspectos del ámbito humano, capacitación y, “sobre todo, seguir dando un servicio de calidad”.
Reconoció que una dificultad que tuvieron en 2019 fue el ceñirse al presupuesto que se había acordado, el cual fue hecho antes de que él llegara a la dependencia.
Abundó que se tenía que salir con finanzas sanas y cubriendo prestaciones, como aguinaldo a trabajadores de base, sindicalizados, confianza, activos y jubilados.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



850 Vistas