Cargando



Debe PRI denunciar penalmente a Rueda



Miércoles 25 de Diciembre de 2019 9:38 am

+ -

Saqueó al partido con 18 millones de pesos que había para la construcción del nuevo edificio por la Calzada Galván, asegura el ex dirigente partidista; dice que si Rogelio Rueda tuviera dignidad, ya habría renunciado al PRI


El PRI se derrumbó, desafortunadamente, por presidentes como Rogelio Rueda Sánchez, aseguró el ex líder estatal de ese partido, Martín Flores Castañeda. 
En una entrevista radiofónica, dijo que el PRI debe sancionar a Rogelio Rueda y fincarle responsabilidad penal por las irregularidades en el nuevo edificio del partido, por la Calzada Galván.
Afirmó que cuando salió del cargo dejó a la siguiente dirigencia 16 millones de pesos en arcas, que se ampliaron a 18 millones de pesos, para la construcción del edificio.
“Se le dejan a Rogelio Rueda y los desaparece. Los gastó en 5 ó 10 toneladas de fierro viejo. Nosotros hicimos nuestro esfuerzo de comprar ese terreno en la Galván, vendiendo otro y acumular recursos frescos para financiar con dinero propio del partido, su edificio”.
A la pregunta de si ese fierro viejo es un reflejo del PRI, dijo: “No, de Rogelio Rueda. Yo no diría que del partido, porque es una ofensa al PRI, que son todos sus militantes que merecen mis respetos”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



5079 Vistas