Cargando



Pide Vladimir Parra diálogo al Rector sobre la Universidad de Colima



Miércoles 25 de Diciembre de 2019 9:51 am

+ -


En una carta abierta, el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, Vladimir Parra Barragán, pide un diálogo al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava.
En el documento, el Legislador local indica que él junto con más Legisladores del grupo parlamentario de Morena, han hecho una propuesta de reforma a la Ley Orgánica, para poder discutir, analizar y replantearnos una nueva Universidad, que evolucione y mejore de manera constante. 
Agrega que “necesitamos redoblar esfuerzos y tomar las medidas que nos permitan lograr la gratuidad, planteamiento totalmente posible”. 
Convoca al Rector, así como a demás autoridades universitarias, estudiantes, académicos, trabajadores y a la sociedad colimense, con todo el ánimo, la disposición y las mejores intenciones para que juntos emprendan un proceso de diálogo.
Asimismo, de construcción para establecer un proyecto conjunto e integral de largo alcance que beneficie tanto a la población como a quienes conforman la Universidad de Colima.

Carlos GARCÍA LEMUS



2412 Vistas