Cargando



Caen padre e hija de montaña rusa instalada en Atlixco, Puebla



Jueves 26 de Diciembre de 2019 12:06 pm

+ -

Se tratan de un hombre, de 29 años, y una niña, de 13, está última se reporta grave de salud por la caída desde una altura de tres metros


En la noche de Navidad, un padre junto con su hija cayeron de una austera montaña rusa instalada en la zona de atracciones de la Villa Iluminada, en el municipio de Atlixco, Puebla.
Se tratan de un hombre, de 29 años, y una niña, de 13, está última se reporta grave de salud por la caída desde una altura de tres metros, según confirmaron las autoridades del Ayuntamiento de Atlixco, considerado Pueblo Mágico.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se rompió una parte del riel del juego mecánico, lo que provocó que el carrito en el que viajaban padre e hija se proyectara hacia el suelo la noche del 25 de diciembre.
El ayuntamiento declaró que la montaña rusa en cuestión fue revisada previamente, sin embargo reconoció que el desgaste de alguna pieza derivó en el percance.
Protección Civil continuarán con las indagatoria, para emitir un dictamen que permita fincar responsabilidades.
Las víctimas, originarias, de la Ciudad de Puebla, se mantienen internados en el Hospital IMSS de Metepec.
El joven padre se recupera de una fractura en la pierna. Su hija se encuentra grave pero no se  ha especificado más.
Las autoridades informaron que la empresa propietaria del juego se hará cargo de los gastos a través del seguro con el que cuenta el juego mecánico.

Agencias



2681 Vistas