Cargando



Decomisa PC productos ilegales de pirotecnia



Viernes 27 de Diciembre de 2019 9:30 am

+ -

Han retirado una cantidad considerable de materiales que estaban exhibiéndose en al menos 15 puntos, mismos que no tenían los permisos necesarios para ofrecerlos a la ciudadanía


Gracias a los reportes que han emitido a la Dirección de Protección Civil Municipal, se han logrado decomisar productos ilegales de pirotecnia, puesto que sus vendedores no contaban con los permisos especiales de las autoridades para su venta.
Así lo manifestó el responsable de Protección Civil en Manzanillo, Juan Francisco Quiles Robles, quien detalló que han retirado una cantidad considerable de productos que estaban exhibiéndose en al menos 15 puntos, mismos que no cumplían los requisitos necesarios para ofrecerlos a la ciudadanía. 
Destacó que independientemente de los reportes ciudadanos, mantienen operativos de supervisión en coordinación con la Policía Preventiva e Inspección y Licencias, para retirar de la vía publica aquellos expendios que no cumplan con las medidas de seguridad.
Con relación a los incendios en viviendas, predios baldíos y personas afectadas por quemaduras, dijo que solo tienen suposiciones, puesto que no han emitido un reporte como tal.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



1043 Vistas