Cargando



Dos muertos y tres lesionados, durante volcadura de vehículo sobre la autopista en Armería



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Viernes 27 de Diciembre de 2019 4:51 pm

+ -

Los occisos son menores de edad, de 8 y 12 años.


Dos muertos y otras tres personas lesionadas, es el saldo preliminar de la volcadura de un vehículo, esta tarde en el kilómetro 57 de la autopista Manzanillo hacia Colima, cerca de la caseta de Cuyutlán en Armería.

De acuerdo a los primeros reportes, los occisos son menores de edad, de 8 y 12 años, sufrieron traumatismo craneoencefálico, así como múltiples golpes y heridas en todo el cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 1:50 de la tarde, las cinco personas viajaban a bordo de un vehículo platina, color gris, sin placas, conducido por un adolescente de 15 años, quien debido al exceso de velocidad en un descuido perdió el control del vehículo y cayó a un pequeño barranco.

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Armería, en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja de ese municipio y otros equipos de rescate auxiliaron a las víctimas, descubrieron que dos menores se encontraban prensados y sin vida dentro del vehículo.

Las otras tres personas sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas a diferentes clínicas de Tecomán para su valoración.

Los equipos de rescate también realizaron las labores para sacar los cuerpos sin vida del vehículo y entregarlos al agente del Ministerio Público.

La Policía Federal se hizo cargo de este accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



7510 Vistas