Cargando



Manzanillo On Ice es una experiencia maravillosa



FOTO AGENCIA

Viernes 27 de Diciembre de 2019 6:24 pm

+ -

En sondeo reconocen esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado.


Habitantes de Manzanillo coincidieron al señalar que el Festival Manzanillo On Ice, que por segundo año consecutivo lleva a cabo el Gobierno del Estado, es una experiencia maravillosa para personas de todas las edades.

Al respecto, José Rodolfo Chacón Cárdenas expresó que Manzanillo On Ice está fomentando que la familia disfrute de unos buenos eventos.

“Es algo muy bonito y una experiencia maravillosa para todos y se les invita que vengan a disfrutar este festival”, mencionó Ricardo Mendoza Muñiz.

Mientras que la madre de familia, Marcela Paz del Río, acompañada de sus hijos, opinó que disfrutaron mucho este festival; “está recomendado para que se vengan y disfruten el espectáculo. Nos tocó venir el año pasado, fue hermoso, pero este creo que fue mejor”, aseguró.

Agregó que la población debe valorar el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado para que tengan este tipo de cultura.

En tanto, Guadalupe Vela agradeció al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y a la Secretaría de Turismo el Festival Manzanillo On Ice y el espectáculo Movies On Ice, que es gratis para toda la gente.

En relación al show Movies On Ice,  con más de 20 artistas en escena, Sara Andrade  opinó que es un gran espectáculo, el cual recomendó para lo disfruten personas de todas de las edades.

“El año pasado también tuve la oportunidad de venir y hoy es una temática diferente, pero también muy bonito e interesante; qué bueno que las personas puedan disfrutar de algo diferente que no se ve normalmente aquí y sobre todo que es gratis para que todos tengan la oportunidad de venir”, señaló Sara Andrade.

El Festival Manzanillo On Ice continuará en el puerto colimense hasta el 7 de enero de 2020, con el propósito de que sea un atractivo más tanto para la población local como para los turistas.

AGENCIAS



1001 Vistas