Cargando



Oficializa presidente del Club Loros que el equipo se va del Ascenso MX



FOTO INTERNET

Viernes 27 de Diciembre de 2019 4:43 pm

+ -

Esta tarde se confirmó la reunión con los jugadores para finiquitarlos; los jugadores son libres de buscar algún otro equipo, dijo Carlos Salas; la Tercerita también desaparece


Tal y como lo informó Diario de Colima, los Loros de la Universidad de Colima ya no jugarán más en la Liga de Ascenso MX, así lo oficializó el presidente del Club, Carlos Salas, este viernes tras reunirse en el Estadio Olímpico Universitario con ambos planteles.

“El equipo se va, los jugadores ya llegaron en su totalidad a un acuerdo con los representantes de la familia, y quedan libres para irse con los equipos que más les convenga, ahorita se acaba de oficializar”, confirmó Carlos Salas.

En cuanto a si ya dieron aviso a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga de Ascenso, Salas comentó que el comunicado está en proceso.

Se le cuestionó si no hubo acercamiento con el Rector para poder rescatar al equipo y dijo, “definitivamente no, no creo, además, en estos momentos es casi imposible, porque dentro de la reglamentación de FMF no se aceptan más del 20 por ciento de inversión del estado, y como son gobiernos y es dinero público, se los impide de inicio”, expuso.

Comentó que a las 4 de la tarde se reunieron con los jugadores de la Tercera, “son dos casos diferentes, primero se vio lo del Ascenso con jugadores y empleados que son de base y decirte que la Tercera desaparece en automático, no hay fondos para sostenerlos, es un equipo filial, es una franquicia de Loros”, sentenció.

Finalmente comentó que, “el representante legal de la familia, tienen toda la voluntad con los convenios y contratos de cada jugador, tienen la voluntad de cumplir, así como Jimmy lo hubiera hecho”, concluyó.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



5793 Vistas