Cargando



Con nuevo reglamento, se fortalece reducción de accidentes viales: Salud



FOTO AGENCIA

Sábado 28 de Diciembre de 2019 7:10 am

+ -

A través de la estrategia “Visión cero muertes por accidentes viales”, se aborda la parte normativa que garantice la reducción de los accidentes viales, las muertes y las lesiones.


La Secretaría de Salud informó que se establecieron las bases y directrices para planificar, regular y gestionar la movilidad de las personas, bienes y mercancías, a fin de que el desplazamiento por el territorio de la entidad se realice de manera segura, ambientalmente amigable y eficiente.

En un comunicado, la dependencia señaló que en el marco de coordinación que tiene el Gobierno del Estado con los otros órdenes de gobierno, a través de la estrategia “Visión cero muertes por accidentes viales”, se aborda la parte normativa que garantice la reducción de los accidentes viales, las muertes y las lesiones.

El 16 de noviembre pasado se publicó en el Periódico Oficial El Estado de Colima el Reglamento de Seguridad Vial, Tránsito y Movilidad del Estado de Colima, el cual contiene una serie de criterios para reducir la mortalidad por hechos viales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



1272 Vistas