Cargando



Fallece mujer y otra lesionada, fueron atropelladas por un motociclista en Manzanillo



Foto de Sergio Uribe

Sábado 28 de Diciembre de 2019 1:32 pm

+ -

De acuerdo con los informes, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y no respetó la luz roja del semáforo.


Una mujer falleció y otra resultó con lesiones de gravedad tras ser atropelladas por un motociclista, ayer viernes por la noche sobre el bulevar Miguel de la Madrid, a la altura del hotel Las Hadas en Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, la occisa de aproximadamente 60 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico, golpes y heridas de gravedad en todo el cuerpo.

La lesionada, también de aproximadamente 60 años, sufrió golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 10:30 de la noche de ayer, una de las mujeres ayudó a cruzar a la otra sobre el bulevar y repentinamente fueron arrolladas por una motocicleta, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y no respetó la luz roja del semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las dos lesionadas, a una de ellas le dieron reanimación durante varios minutos en el lugar.

Fueron trasladadas de emergencia a una clínica del puerto, en donde una de ellas dejó de existir debido a la gravedad de las lesiones.

El conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves, fue auxiliado en el lugar y posteriormente detenido para su investigación por este percance.

Sergio URIBE ALVARADO



4496 Vistas