Cargando



Complicado, panorama económico para próximo año



Domingo 29 de Diciembre de 2019 7:35 am

+ -


El próximo año se vislumbra complicado en materia financiera y de generación de empleo, por un lado el gobierno estatal tiene un deficiente manejo de los recursos, y por otro, no hay crecimiento económico nacional.
Lo anterior lo señaló el diputado panista, Fernando Antero Valle, quien sostuvo que el anuncio del gobierno estatal del despido de más de 500 trabajadores, y la tardanza en el pago del aguinaldos de los trabajadores del Poder Judicial, son la antesala de la complicación económica venidera.
Abundó que el panorama podría agravarse porque no hay crecimiento económico nacional, y “cuando no hay dinamismo económico nacional, no hay mucho circulante y hay poco consumo”.
Añadió que “se antoja que si sigue creciendo el desempleo como cerró con más de 218 mil empleos perdidos de manera formal, no habrá condiciones para que los colimenses y mexicanos puedan contribuir, lo que agrava la falta de dinamismo económico, y como consecuencia, no hay una contribución por parte de los mexicanos”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1050 Vistas