Cargando



Domina Villa de Álvarez el futbol Nuevos Valores



Lunes 30 de Diciembre de 2019 9:23 am

+ -

En la Cuarta Infantil, Parque Hidalgo es el mandón


Villa de Álvarez terminó el año como superlíder del Torneo de Liga del futbol Regional Instruccional en la categoría Nuevos Valores (Nacidos en 2011), tras siete jornadas disputadas. 
Los soperos cuentan en la Temporada 2019-2020 con 20 unidades gracias a seis victorias, un empate y un punto extra, no tienen derrotas y cuentan con 33 goles a favor por solamente ocho en contra. 
En la segunda posición se encuentra Parque Hidalgo, ellos también marchan invictos, sólo que tienen 19 unidades, gracias a seis victorias y un empate, 34 goles a favor por solamente siete en contra. 
Otro conjunto que marcha invicto es Chivas Centenario, que en seis partidos ha cosechado seis triunfos, no ha perdido, lleva 36 goles a favor por cinco en contra, para un total de 18 bonos. 
El resto de los equipos ya sufrieron derrotas, en el cuarto peldaño Citrojugo cuenta con 18 unidades; La Villa y La Estancia con 12, mientras que Delfines Anáhuac y Universidad e Colima, tienen 9. 
Más abajo están Imperio, con 8 puntos; Santos Tonila y Ocotillo con 6 unidades, mientras que Mopes de Quesería tiene 4; Fray Pedro 3 y Academia Atlas en el fondo sin bonos. La actividad de esta Liga se reanudará en enero. 
CUARTA INFANTIL 
Por otro lado, en la categoría de la Cuarta Infantil (Nacidos en 2010), el primer lugar lo ocupa Parque Hidalgo con 21 puntos después de siete jornadas, es decir, ha ganado todos sus compromisos de la Temporada 2019-2020. 
El cuadro en mención tiene siete victorias, 63 goles a favor, y no ha recibido un solo tanto, lo que lo hace un equipo implacable. 
En la misma situación se encuentra Bajío F.C., quien también ha ganado sus siete compromisos, sin embargo, la diferencia de goles lo colocan como sublíder, ellos tienen 51 a favor por cuatro en contra. 
En la tercera posición está San Jerónimo con 20 bonos, gracias a siete juegos disputados, seis triunfos, un empate, cero derrotas, 38 goles a favor por seis en contra con un punto extra, para 20 bonos. 
En la cuarta posición y también sin conocer la derrota está Villa de Álvarez, con seis triunfos en igual número de presentaciones, 45 tantos a favor por cero  en contra, para 18 puntos. 
Más abajo están Deportivo ICC, con 17 unidades; Car Fut Atlas Colima, con 16; Chivas Centenario, con 13; Universidad de Colima, 12; Xolos de Villa de Álvarez, 10; Alpuyequito, 9. 
Otros de abajo son Pachuca Tuzos, 7; Delfines Anáhuac y Tuzos Comala A, con 6; Miguel Magoné, 4; Pachuca Villa de Álvarez, 3 Academia Atlas, 1 y en el fondo sin puntos, Tuzos Comala B, Santos Tonila e Ix-tlahuacán. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1599 Vistas