Cargando



Holograma puede pagarse en línea



Lunes 30 de Diciembre de 2019 8:38 am

+ -


La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) dio a conocer que se amplió el plazo para otorgar el subsidio al impuesto sobre la tenencia en el ejercicio 2019.
Además, se aprobaron también descuentos del 60 por ciento sobre los adeudos generados por dicho impuesto en el ejercicio fiscal 2018 y años anteriores, y se otorgaron descuentos del 100 por ciento de los recargos y multas generadas con motivo de la falta de pago del holograma vehicular y del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos.
Los contribuyentes accederán al subsidio del lmpuesto sobre la Tenencia o Uso de Vehículos en el ejercicio fiscal 2019 siempre y cuando no tengan adeudos en impuestos, derechos estatales y federales, predial y pago de agua.
Tienen hasta las 12:00 horas del día 31 de diciembre (mañana) para ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales.
La dependencia señaló que el contribuyente puede pagar el holograma e impuestos vehiculares en las más de 500 tiendas Kioskos que existen en el estado y también lo pueden hacer en línea, a través de la página http://www.col.gob.mx/pagofinanzas, con tarjeta o transferencia electrónica.
En caso de los súper Kioskos, el pago es únicamente en efectivo y sin la necesidad de descargar el estado de cuenta, puesto que sólo se requiere proporcionar las placas y los últimos cuatro dígitos del número de serie.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



933 Vistas