Cargando



Se integra colimense a la Liga MX femenil



Lunes 30 de Diciembre de 2019 9:24 am

+ -

Andrea Montserrat Martínez Serratos participará en el Clausura 2020 con las Diablas del Toluca; ha sido seleccionada nacional Sub 20


La futbolista colimense, Andrea Montserrat Martínez Serratos, se incorporará a la Liga MX Femenil con las Diablas Rojas del Toluca para el Clausura 2019. La ex jugadora Lora fue presentada apenas el sábado anterior. 
Junto con la rodillona, Toluca Femenil anunció a sus refuerzos para el siguiente torneo, y también presentaron a su entrenador, Agustín Contreras. 
Son nueve las jugadoras que se integrarán a las Diablas siendo Karla Estala, Magaly Cortés, María Fernanda Tarango, Mariana Larios, Karla Martínez, Andrea Serratos, Fernanda Sánchez, Areth González y Daniela Ramos.
Las primeras cinco de la lista ya han debutado en la Liga MX Femenil y pertenecieron a equipos como Veracruz, Cruz Azul, Pachuca y Santos.
Mientras que Serratos, Sánchez, González y Ramos tendrán su primera experiencia jugando como profesionales con el cuadro escarlata.
NUEVO EQUIPO 
Para la colimota será su primer equipo como profesional en la Liga MX, pues ella ha representado a la Universidad de Colima y este año, fue campeona de la Copa Telmex con la 2019 con la Universidad de las Américas de Puebla, pero también ha sido convocada para el Tri Sub 20 femenil. 
Andrea ha estado en Puebla desde 2018, se hizo acreedora a una beca que incluyó lo académico, transporte, hospedaje y alimentación. 
Martínez Serratos es originaria de Villa de Álvarez y culminará su carrera profesional en dicha institución educativa. 
COLIMENSES EN LA LIGA FEMENIL 
Con Andrea Montserrat ya son 10 las jugadoras colimenses que han participado en la Liga MX femenil. 
Chivas registra más chicas nacidas en Colima, se trata de Susan Bejarano, Dulce María Pizano Catón y Yazmín Araceli Álvarez.
Por su parte, en las Centellas del Necaxa han jugado Olimpia Cuevas y María Magaña (Tecomán).
En Monterrey, Diana Evangelista; en Tigres, Stefani Jiménez; en León, Selene Valera, y en Pumas, Estefany Elizabeth Hernández (Manzanillo).

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



2098 Vistas