Cargando



Suman esfuerzos en limpieza de El Real y Boca de Pascuales



Lunes 30 de Diciembre de 2019 9:07 am

+ -


TECOMÁN.- “Con la suma de esfuerzos de varias direcciones, hemos estado implementando diversas acciones en la zona de playa, especialmente en El Real y Boca de Pascuales, en donde se han sumado también las autoridades auxiliares para mantener limpios estos lugares”.
Así lo comunicó el titular de Turismo, Germán Pérez Hernández, quien agregó que participaron personal de la Comapat, Servicios Públicos y de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, destacando que estas acciones van encaminadas a mejorar la fisonomía y servicios del corredor turístico gastronómico más concurrido del municipio.
Destacó el apoyo de algunas empresas que apoyaron con pipas para respaldar el abastecimiento de agua en restaurantes y fincas particulares, derivado del equipamiento electromecánico que el organismo operador de agua está haciendo al equipo de bombeo que abastece la zona de playa.
Pérez Hernández comentó que especialmente en el malecón, y con el apoyo de Servicios Públicos y autoridades auxiliares, están haciendo labores de limpieza de manera constante, debido a que durante la presente temporada vacacional hay una gran concurrencia de visitantes.
Por último, comentó que las acciones de limpieza abarcan las carreteras que conducen a los balnearios, las laterales de la carretera que comunica a ambos destinos turísticos, y la playa misma.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1228 Vistas