Cargando



Cae “El 14”, presunto líder del cártel de Acapulco



FOTO INTERNET

Martes 31 de Diciembre de 2019 4:47 pm

+ -

La Fiscalía General del Estado Guerrero y de Oaxaca informaron la detención de Irving “N” probable responsable del delito de secuestro agravado de una mujer en el puerto de Guerrero


La Fiscalía General del Estado Guerrero y de Oaxaca informaron la detención de Irving “N”, alias El 14, imputado y probable responsable del delito de secuestro agravado de una mujer en la ciudad de Acapulco.

A partir de una audiencia inicial de formulación e imputación por los hechos que constan en la carpeta judicial 153/2019 de Irving "N", el pasado 30 de diciembre, el juez decretó prisión preventiva en contra del imputado.

Un operativo coordinado entre Fiscalía de Guerrero y Oaxaca permitió la detención de Irving "N", a quien también se le acusa de ser quien lideraba un grupo delictivo en Acapulco, escisión del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

Asimismo, la representación social investiga al detenido por su probable participación en los delitos de homicidio y extorsión a comercios establecidos en el puerto de Acapulco.

EL UNIVERSAL



918 Vistas