Cargando



Recupera Ayuntamiento espacios públicos



Martes 31 de Diciembre de 2019 8:42 am

+ -

Se ha trabajado en parques, jardines y camellones, afirma el alcalde Leoncio Morán Sánchez; también en instalaciones deportivas, culturales y comedores al aire libre


Con la finalidad de darle una nueva imagen al municipio capital, el alcalde Leoncio Morán Sánchez afirmó que rehabilitó espacios públicos como parques, jardines y camellones.
Mencionó que el Ayuntamiento de Colima, con alumnos de la Universidad de Colima y el DIF Municipal, recuperó el Parque El Rodeo, donde realizaron brigadas de limpieza, reforestación intensiva, además del rescate de las instalaciones deportivas y culturales, área de juegos infantiles y comedores al aire libre. La inversión fue de 286 mil 104 pesos.
Además, los parques ecológicos Arroyo del Manrique y Huertos del Cura, así como el Parque Hidalgo y La Piedra Lisa, con campañas de limpieza permanente, pintura en general, actualización y mantenimiento de infraestructura, recuperación de áreas infantiles, poda de árboles, reforestación, con una inversión de 1.9 millones de pesos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1419 Vistas