Cargando



Aún no se define el traslado de las oficinas centrales del ISSSTE a Colima



Miércoles 01 de Enero de 2020 9:03 am

+ -


Al iniciar 2020, aún no hay una definición sobre el traslado de las oficinas centrales del ISSSTE en Colima, afirmó Carlos Alberto Vizcaíno Martínez, secretario general de la Sección XII del SNISSSTE Delegación Colima.
El cambio de las oficinas centrales del ISSSTE a Colima lo planteó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su plan para descentralizar las dependencias del Gobierno Federal.
Entrevistado sobre este tema, el dirigente sindical sostuvo que “no tenemos ahorita definido absolutamente nada, porque no sabemos si en un momento dado realmente se vengan las oficinas centrales aquí, el sistema cambiaría porque tendría que ser una clínica totalmente nueva con las dimensiones diferentes a la que existe actualmente”.
Señaló que no ha tenido información al respecto, “ese tema está pendiente, nada más lo que se mencionaba en los primeros 4 meses del año que se venía la Dirección General al estado, pero quedó en stand by, y no hay información al respecto”.
A pregunta expresa, estimó que las autoridades están en la espera de tomar esta determinación, porque “están viendo que existe en el estado, qué infraestructura, qué cobertura tendría en el estado para que pueda ser conveniente el traslado en Colima”.

Elena DEL TORO



3713 Vistas