Cargando



Capturan a presunto líder del cártel de “Los Rojos” en Morelos



FOTO INTERNET

Miércoles 01 de Enero de 2020 8:40 pm

+ -

Francisco “N”, alias “El Chaparro”, presunto líder del cártel de “Los Rojos” en la zona sur poniente del estado de Morelos, fue detenido en Tetecala, tras un enfrentamiento armado con policías.


Francisco “N”, alias El Chaparro, hermano de Abraham “N”, apodado El Ravelli, ambos supuestos líderes del cártel de Los Rojos en la zona sur poniente del estado de Morelos, fue detenido en Tetecala, tras un enfrentamiento armado con policías.

Todo sucedió alrededor de las 9:30 horas de este martes, cuando este hombre, junto con dos más, circulaban en un automóvil, sin placas, por el camino de terracería que lleva del Centro de Tetecala a Cuautitla.

En ese momento chocaron contra una patrulla, presuntamente a propósito, y después se internaron hacia el paraje “Las Calaveras”, en donde se ocultaron para tratar de emboscar a los uniformados.

Pero el plan les falló, los elementos repelieron la agresión y con ayuda de otros efectivos más que lograron capturar a El Chaparro, aunque sus cómplices escaparon internándose entre los cañaverales.

Francisco “N” es acusado de cometer extorsiones y secuestros en la región sur de Morelos, además estaría ligado con el asesinato de dos policías, el pasado 16 de noviembre, en el crucero de Michapa del municipio de Coatlán del Río.

El Universal



1476 Vistas