Cargando



Abren centro de acopio de juguetes



Viernes 03 de Enero de 2020 8:46 am

+ -


El DIF Municipal Colima invita a la población a sumarse a la campaña “Aliados por una Sonrisa”, con la donación de juguetes, ropa y artículos diversos, nuevos o en buen estado, para ser regalados a niñas y niños de escasos recursos.
La presidenta del DIF Municipal de Colima, Azucena López Legorreta, señaló que para la recolección de juguetes para el Día de los Reyes Magos, el centro de acopio estará abierto hoy y mañana, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en el estacionamiento del cruce de las avenidas Constitución y Felipe Sevilla del Río.
Agregó que se estarán recibiendo juguetes que no sean bélicos, ropa para niñas, niños y adultos, artículos varios para el hogar, como estufas, refrigeradores, entre otros, “que esta Navidad hayan renovado, pero que se encuentran en buenas condiciones para que otras familias puedan darle un segundo uso”.
Indicó que estas acciones forman parte del trabajo que se realiza a través de voluntarios con Jóvenes Aliados, Aliadas y el DIF Municipal Colima, buscando estrategias que permitan beneficiar a los sectores de la población que viven situación de pobreza o vulnerabilidad. 
Enfatizó que lo recabado será entregado en colonias y comunidades identificadas con índices de vulnerabilidad social.
“Te invitamos a que te sumes, a que seas aliado y que podamos llevarle sonrisas a las niñas y niños que menos tienen, en esta época de Reyes Magos, ponderando así su derecho al juego y al esparcimiento”, indicó.
López Legorreta dijo que “este año queremos ratificar nuestro compromiso con las familias de Colima. Les deseamos un excelente año 2020, y que mi esposo, Leoncio Morán Sánchez, alcalde capitalino, y su servidora, podremos todo nuestro esfuerzo, trabajo, voluntad y amor, por nuestro bello Colima”.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



1691 Vistas