Cargando



Anuncian nueva ruta aérea CDMX-Manzanillo-CDMX



Viernes 03 de Enero de 2020 3:21 pm

+ -

La frecuencia será operada por Aeromar y estará disponible a partir del 2 de marzo, con una tarifa preferencial de mil 799 más impuestos, dijo el gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez


Buscando incrementar la ocupación hotelera en temporada baja y posicionar al destino en el ámbito empresarial, el gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez anunció la nueva ruta aérea CDMX-MANZANILLO-CDMX.
En conferencia de prensa celebrada en el hotel Las Hadas, el mandatario estatal Peralta Sánchez, dijo que la frecuencia será operada por Aeromar y estará disponible a partir del 2 de marzo, con una tarifa preferencial de mil 799 más impuestos.
Por su parte el gerente senior de marketing de Aeromar, Pablo Carranco Romero, señaló que tras una pausa de 2 años Aeromar regresa al puerto de Manzanillo, por lo que se encuentran muy contentos con su retorno pues anteriormente habían operado 17 años en el destino.
Indicó que la aerolínea tiene aviones configurados para 72 pasajeros con una tecnología de turno hélice,  además de que la contaminación se reduce en un 40 por ciento menos que los aviones tradicionales.

Norma Osiris Moreno González



1694 Vistas