Cargando



Instan a aprovechar el 15% de descuento en el predial



Viernes 03 de Enero de 2020 9:00 am

+ -

Los gobiernos municipales dieron a conocer lugares y horarios de atención para el pago del impuesto


El gobierno municipal de Cuauhtémoc invitó a la población a aprovechar el 15 por ciento de descuento a quienes cubran este mes el impuesto predial.
Informó que los adultos mayores, pensionados, jubilados, personas con discapacidad o mujeres solteras y jefas de familia, pagarán sólo el 50 por ciento, presentando para ello copia de la credencial que acredite su situación.
Destacó que los contribuyentes pueden hacer sus pagos en las oficinas de las juntas municipales de El Trapiche, Alcaraces y Quesería, así como en la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde.
Agregó que la Dirección de Ingresos acudirá a las comunidades con cajas receptoras para facilitar a los contribuyentes su pago.
Por otra parte, el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, invitó a la población a hacer el pago correspondiente con el 15 por ciento de descuento durante enero.
El Munícipe señaló que se recibirán pagos en las cajas ubicadas en la Presidencia Municipal y en el Complejo de Seguridad Pública, de 8:30 de la mañana a 7:30 de la tarde.
Así como en Servicios Públicos, calle Guanajuato #433, colonia Juan José Ríos; en el Registro Civil, en Obras Públicas, calle Independencia #30, y Catastro Municipal, calle Matamoros #102, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.


Brandon ENCISO ALCARAZ



1670 Vistas