Cargando



No causaron las lluvias daños en el municipio



Viernes 03 de Enero de 2020 9:01 am

+ -

Se recorrieron de manera preventiva los puntos que suelen registrar inundaciones, señaló el titular de Protección Civil, Juan Francisco Quiles Robles


Pese a lo intenso del agua y los fuertes vientos registrados el pasado miércoles por la noche, la Dirección de Protección Civil informó que las lluvias no causaron daños en barrios y colonias del municipio. 
Al respecto, el titular de la institución, Juan Francisco Quiles Robles, señaló que se recorrieron de manera preventiva los puntos que comúnmente registran inundaciones, mismos que no presentaban encharcamientos, registrándose apenas el 30 por ciento de sus niveles de agua. 
Comentó que tampoco recibieron reportes ciudadanos de árboles, postes de energía eléctrica o cualquier otro objeto que haya resultado dañado por las precipitaciones que azotaron el municipio. 
Finalmente, indicó que la dependencia a su cargo continuará alerta sobre la presencia del frente frió que ocasionó lluvias en la mayor parte del estado, invitando a los habitantes a resguardarse en sus casas ante situaciones similares.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



1373 Vistas