Cargando



Saldo rojo en temporada vacacional, informa PC



Viernes 03 de Enero de 2020 9:04 am

+ -


Lamentablemente en esta temporada vacacional ya se registra saldo rojo en Manzanillo, informó el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Juan Quiles Ramos.
Al respecto, declaró que posterior al 24 de diciembre se registró el deceso de una mujer, que al cruzar por el bulevar Miguel de la Madrid, a la altura del crucero de Las Hadas, fue atropellada por un motociclista.
Posteriormente, el 31 de diciembre se reportó la desaparición de un joven de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 1 de enero, en la playa de Miramar.
Juan Quiles Ramos comentó que se han prestado hasta la fecha más de 60 servicios a la población, destacando dos rescates acuáticos.
“De ahí en fuera han sido intervenciones en incidentes o eventos menores, que si bien afectan a las personas, no pusieron en riesgo sus vidas; tales como picaduras de rayas, quemaduras de malaguas o incluso personas que caminaron muy cerca de riscos y pisaron erizos, pero todos fueron atendidos en el momento y no hubo necesidad de su traslado a centros hospitalarios”, añadió.
El director de Protección Civil hizo un llamado a la población para que atiendan las recomendaciones de las autoridades, principalmente en la zona de playa, ya que dijo que en ocasiones no acatan las instrucciones de los guardavidas, poniendo con ello su vida en riesgo.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1473 Vistas