Cargando



Trabajadores de confianza merecen los mismos derechos que sindicalizados



Viernes 03 de Enero de 2020 8:38 am

+ -

Lamenta el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Poder Judicial del Estado, Armando Urzúa, que el líder sindical Martín Flores se pronuncie siempre de manera despectiva de los empleados de confianza


“Los trabajadores de confianza tenemos los mismos derechos que los sindicalizados”, sostuvo José Armando Urzúa González, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Poder Judicial del Estado.
Lo anterior, luego de las declaraciones del líder sindical, Martín Flores Castañeda, que siempre se pronunció de manera despectiva contra los trabajadores de confianza.
Flores Castañeda ha manifestado que solamente a los sindicalizados se les pagaría todo su aguinaldo, sin importar lo que sucediera con el pago de los trabajadores de confianza.
“Reconocemos el esfuerzo y gestión que realizaron el presidente y magistrados del STJE al considerar que lo que se autorizó como ampliación para el pago de aguinaldos se otorgara de manera igualitaria a todos los trabajadores”, indicó Armando Urzúa.
Agregó que durante años los trabajadores de confianza también han luchado por obtener sus logros como empleados en la institución y eso se debe reconocer. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



2037 Vistas