Cargando



Video Hombre da brutal golpiza a su pareja en Las Vegas



Viernes 03 de Enero de 2020 12:08 pm

+ -

La cámara de seguridad de una casa en Las Vegas grabó el momento en que una mujer se acercó por ayuda, y acto seguido fue golpeada por su pareja


Un joven de 23 años de edad fue arrestado en Las Vegas, Estados Unidos, luego de propinar una brutal golpiza a su pareja, con quien tiene una bebé.
La Policía Metropolitana de Las Vegas difundió el momento en que una mujer corre a la puerta de una casa y toca al tiempo que grita por ayuda.
Instantes después, Darnell Rodgers la sorprende por detrás y la derriba para darle de patadas.
Mientras la reprende por pedir auxilio, la toma del cabello y la regresó al auto en el que viajaban, y en el que yacía su hija de apenas un mes de nacida.
El oficial Dennis O’Brien detalló que la golpiza ocurrió la madrugada del 1 de enero y que el dueño de la casa envió la grabación a la Policía para denunciar lo ocurrido; fue entonces que se inició la búsqueda del agresor.
Darnell Rodgers fue detenido el 2 de enero y acusado de secuestro y agresión doméstica. La mujer víctima y su bebé se encuentran a salvo, aunque sus identidades no fueron dadas a conocer.
“Este es un crimen absolutamente violento. La violencia doméstica es uno de los crímenes más violentos con los que tratamos a diario”, señaló O’Brien en conferencia de prensa.

Agencias



4187 Vistas