Cargando



ZONA DE JUEGO: Ronda de comodines



FOTO INTERNET

Viernes 03 de Enero de 2020 7:06 am

+ -

Hoy se inicia la ronda de comodines en la Conferencia Americana y curiosamente, los dos visitantes tienen posibilidades de lograr el triunfo, los Bills de Búfalo sobre los...


Hoy se inicia la ronda de comodines en la Conferencia Americana y curiosamente, los dos visitantes tienen posibilidades de lograr el triunfo, los Bills de Búfalo sobre los Texanos de Houston y los Titanes de Tennessee, sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Mañana se juegan los partidos de la Conferencia Nacional, los Santos de Nuevo Orleáns recibirán a los Vikingos de Minnesota y los Halcones de Seattle visitarán a las Águilas de Filadelfia.

Los Bills son un conjunto muy bien dirigido desde las diagonales por Sean McDermott, a pesar de ser un cuadro en el que nadie pensaba en ellos a inicio de la Temporada, pero  su sólida defensiva los llevó a luchar hasta hace 2 semanas por el título de su división con los Patriotas, fueron la defensiva número tres de toda la NFL, en yardas permitidas con 298.3 y la segunda mejor en puntos permitidos con apenas 16.2 permitidos. 

Los Texanos, por su parte, esperan que el jugar de local y la conexión Deshaun Jackson y Deandre Hopkins funcione a la perfección. Los locales esperan que sea un duelo de muchos puntos ya que si se convierte en un partido defensivo, es ahí donde los Bills lograrán el triunfo, dicho lo anterior los visitantes salen con la victoria. 

En el partido de la noche de hoy, los Patriotas de Nueva Inglaterra esperan un clima que los acompañe el cual será frío, ya que se espera lluvia y la presencia de agua nieve, a pesar de que son la mejor defensiva de la NFL, al apenas promediar 14.1 puntos en contra y limitar a sus rivales a casi 276 yardas por partido, después de su último juego no veo cómo puedan detener al monstruo que es Derrick Henry, que tuvo 16 touchdown y promedió 100 yardas por juego por la vía terrestre. 

Los Titanes saben que imponiéndose en el duelo terrestre y obligando a Brady a lanzar, podrían tener posibilidades de lograr un triunfo sorpresivo, con todo esto mencionado los visitantes logran la victoria. 

Para un servidor, la ronda divisional será Baltimore contra Tennessee y los Jefes de Kansas City recibiendo a Búfalo.

En la Conferencia Nacional no serán juegos apretados y de pocos puntos, de hecho, en el primero del domingo, los Santos de Nuevo Orleáns aplastarán a los Vikingos de Minnesota, que a pesar de su aceptable Temporada, su mariscal de campo, Kirk Cousins, no los llevará a ningún lado, ya que en los partidos grandes o de horario estelar baja considerablemente su nivel. 

Si los Vikingos quieren tener una ligera esperanza, deben limitar la ofensiva de los Santos, de lo contrario, como ya lo mencioné será una paliza. Los Santos de Nuevo Orleáns tomarán su boleto con rumbo a Green Bay.

El partido que cierra la ronda de comodines podemos titularlo como el juego de los lesionados, ya que las Águilas de Filadelfia son un hospital en la parte de los receptores, mientras que los Halcones Marinos de Seattle están casi igual, ya que no tienen un corredor sano y tuvieron que sacar del retiro a Marshawn Lynch, para que los ayudará en el juego terrestre y en los receptores también tienen mucha gente lesionada. 

Si Filadelfia quiere ganarlo deberá aprovechar su localía e imponer el juego terrestre. Por su parte, Seattle ha demostrado que ha sacado fuerzas de todos lados y esa fuerza y garra que han mostrado en los últimos partidos deberán de imponerla. Al final, creo que veremos el tercer juego de la Temporada entre San Francisco y Seattle.

ALARGUE

No he tenido tiempo de comentar la final del futbol mexicano, pero que gran partido tuvimos la oportunidad de presenciar, América no aprovechó su momento y Monterrey se repuso a un mal primer tiempo y al final, los penales decidieron un justo ganador. 

Faceboook: Pablo Cárdenas del Toro

Twitter: @juanpablocarto


Juan Pablo CÁRDENAS DEL TORO



638 Vistas