Cargando



Anuncia Nacho ruta aérea de Manzanillo a Ciudad de México


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado por el gerente senior de marketing de Aeromar, Pablo Carranco Romero; la secretaria de Turismo, Mara Íñiguez Méndez; y representantes de la iniciativa privada, durante el anuncio de la nueva ruta aérea.

Foto de Osiris Moreno

Sábado 04 de Enero de 2020 7:13 am

+ -

Se mejora la conectividad aérea para impulsar el turismo; se calculan más de 16 mil pasajeros para el puerto colimense en el año.


MANZANILLO.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que la ruta aérea México-Manzanillo-México, de la empresa Aeromar, operará a partir del 2 de marzo de este año, con frecuencia de lunes a domingo.

En rueda de prensa, el Mandatario estatal afirmó que “estamos convencidos que esta nueva ruta contribuirá a mejorar la conectividad aérea y, por lo tanto, incrementar la afluencia turística a nuestra entidad”.

La secretaria de Turismo, Mara Íñiguez Méndez, señaló que el avión de Aeromar, con 72 asientos, genera una oferta de 26 mil 280 asientos más; “por lo menos nos va a generar más de 15 ó 16 mil pasajeros para Manzanillo en el año”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



1696 Vistas