Cargando



Con voluntad y trabajo vamos a superar los retos que surjan este año: Gobernador



FOTO AGENCIA

Lunes 06 de Enero de 2020 10:09 pm

+ -

Ignacio Peralta asiste a Festejos Charrotaurinos de Coquimatlán.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez al asistir a los Festejos Charrotaurinos de Coquimatlán señaló que se debe trabajar para lograr los propósitos y además reconoció la labor del presidente municipal, José Guadalupe Benavides Florián.

Durante el recibimiento que ofreció el Gobierno del Estado, el mandatario estatal indicó que los retos con voluntad se pueden superar.

Además se pronunció para que este 2020 sea un gran año para todas y todos los colimenses.

En su intervención, el  presidente municipal, José Guadalupe Benavides Florián agradeció al gobernador que participe, como cada año, en las Fiestas Charrotaurinas, Patronales y Religiosas  de Coquimatlán.

“Gobernador un gusto tenerte en Coquimatlán, Siempre que vienes a Coquimatlán es para traernos beneficios”, sostuvo el alcalde, quien reconoció el apoyo incondicional de Peralta Sánchez.

En este evento, Benavides Florián entregó un reconocimiento al gobernador por otorgar el recibimiento en estos festejos y al Ejido Pueblo Juárez, representado por Francisco Espinoza González, que brindó la corrida en el último día de los festejos.

Posteriormente, el gobernador y la comitiva se trasladaron a la plaza de toros La Petatera de Coquimatlán, en donde disfrutaron del jaripeo.

Asistió la Presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González; la presidenta del DIF Municipal, Wendy Espinoza Ramírez; la síndica municipal, Elma Luxiola Jiménez Zamora;  María de la Luz I, Reina de los Festejos Charrotaurinos 2019-2020 y el presidente de los Festejos Charrotaurinos de Coquimatlán. Jesús Gutiérrez López y  el presidente de la Junta Municipal de Pueblo Juárez, José Alfredo Díaz Espinoza, entre otros invitados especiales.

AGENCIAS



407 Vistas