Cargando



Indulta Gerardo Rivera y sale en hombros de la Plaza México



Lunes 06 de Enero de 2020 9:31 am

+ -

Hubo una marcada división de opiniones en la corrida de banderilleros


CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que parecía una tarde (ayer) sin fortuna terminó en la faena de indulto de Gerardo Rivera a un burel de Piedras Negras. 
Ello, durante la undécima corrida de la Temporada Grande 2019-2020 en la Plaza de Toros México, en el marco de los 150 años de la fundación del hierro tlaxcalteca.
Rivera no tuvo fortuna con su primer enemigo al que recibió con un farol de rodillas en la puerta de toriles. La faena se vino a menos y no pudo entrar a matar debido a que el burel se echó. 
Con su segundo, de nombre Siglo y Medio, nuevamente lo recibió de rodillas, y tras clavar banderillas junto a José Luis Angelino, la faena tuvo momento de calidad, pero no terminó por redondearla y el juez de plaza Jorge Ramos concedió el indulto 34 en 73 años de la Plaza México. 
Rivera salió en hombros en medio de una marcada división de opiniones y podría estar en la Plaza de Toros La Petatera, luego del triunfo en La México.
José Luis Angelino lanceó con clase a la verónica, y remató con una torera media. Tras el quite de El Chihuahua por navarras, el de Tlaxcala, hizo uno por chicuelinas. Clavó banderillas con facilidad. 
La faena no cobró altos vuelos debido a que el toro se vino a menos. Escuchó división de opiniones. 
Con su segundo, lo recibió con dos faroles de rodillas pegado a tablas, y de pie, lanceó a la verónica con clase. Colocó nuevamente banderillas y en la muleta, la faena se quedó en esbozo. Fue silenciado tras un aviso.
Antonio García El Chihuahua mostró voluntad por triunfar, pero confirmó que en la Plaza México no termina por convencer. División de opiniones. Con su segundo poco pudo lucir y fue silenciado tras un aviso.
Se lidiaron seis toros de Piedras Negras, bien presentados y de mal juego en su conjunto, sobresalió el último, que fue indultado, se informa a través de online El Heraldo.


Agencias



1961 Vistas