Cargando



Presentan papel higiénico y pañales “inteligentes”



FOTO INTERNET

Lunes 06 de Enero de 2020 9:37 pm

+ -

Entre los productos de cuidado personal que incluyen soluciones tecnológicas para los consumidores, la marca a través de Life Lab de P&G dio a conocer el Charmin Roll Bot que es un robot controlado con un smartphone y su objetivo es entregar un rollo nuevo de Charmin para evitar que los consumidores se encuentren en apuros.


¿Papel de baño, cuidado del bebé y aromatizante inteligente? Son algunas de las soluciones que P&G presentó durante el Consumer Electronics Show (CES) 2020.

Entre los productos de cuidad o personal que incluyen soluciones tecnológicas para los consumidores, la marca a través de Life Lab de P&G dio a conocer el Charmin Roll Bot que es un robot controlado con un smartphone a través de Bluetooth y su objetivo es entregar un rollo nuevo de Charmin para evitar que los consumidores se encuentren en apuros.

Lumi by Pampers es un sistema de cuidado “todo en uno” que brinda información en tiempo real para que los padres se anticipen a las necesidades de su bebé.

Para el cuidado bucal lanzaron Oral-B iO, “dispositivo magnético sin fricción que distribuye energía de forma uniforme a las puntas de las cerdas para crear micro-vibraciones revolucionarias”.

La marca dio a conocer Airia, un sistema de fragancia del hogar que distribuye un aroma a través de un sistema inteligente.

También cuentan con un inyector de tinta personalizado y portátil que escanea, detecta y corrige la hiper pigmentación de la cara llamado Opte Precision Skincare System.

Otro lanzamiento fue el Heated Razor by GilletteLabs que ofrece una sensación de calor a través de una barra caliente y da la sensación de una toalla caliente durante todo el afeitado.

“CES nos da la oportunidad de mostrar cómo estamos haciendo disruptivo nuestro negocio, con el fin de brindar experiencias que reinventen lo que la gente espera de los productos que utilizan diariamente”, dijo David Taylor, CEO de P&G en un comunicado.

EL UNIVERSAL



7553 Vistas