Cargando



Realiza DIF brigadas de limpieza y pintura



Lunes 06 de Enero de 2020 8:25 am

+ -

Se realizó en casas de usos múltiples, cancha, consultorio médico y casa ejidal de las comunidades de Trapichillos, Poblado, Puerta de Ánzar, Ignacio Allende, El Bordo, Acatitán, Loma de Juárez y Loma de Fátima


A través del programa Desarrollo Comunitario, el DIF Municipal Colima impulsó brigadas de limpieza y pintura en casas de usos múltiples, cancha, consultorio médico y casa ejidal de las comunidades de Trapichillos, Poblado, Puerta de Ánzar, Ignacio Allende, El Bordo, Acatitán, Loma de Juárez y Loma de Fátima.
Mediante boletín de prensa, Azucena López Legorreta, presidenta del DIF Colima, informó que el objetivo es buscar incentivar la participación ciudadana y promover acciones que permiten contribuir a mejorar su calidad de vida.
Agregó que se busca unir a los habitantes con el único fin de que contribuyan al mejoramiento de los espacios que utilizan para su desarrollo.
“Queremos incentivar la participación ciudadana en pro de un bien común, su comunidad, el lugar donde viven; recuperando su identidad y su liderazgo, con el objetivo de un mejor Colima”, enfatizó. 
Azucena López agradeció a las autoridades comisariales por su apoyo y participación en la mejora de la comunidad; “a los ciudadanos que participan, así como a nuestro aliado Salvador Ahumada, con su empresa Pinturas Prisa, quien gracias a sus donaciones hemos logrado estos objetivos de mejorar espacios para el desarrollo de las familias”.
Finalmente, recalcó que estas acciones contemplan la visión del alcalde Leoncio Morán Sánchez, de recuperar a Colima y que vuelva a ser la ciudad con la mejor calidad de vida.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



4801 Vistas