Cargando



Reportan saldo blanco en playas de Armería



Lunes 06 de Enero de 2020 8:41 am

+ -

El presidente de la Junta Municipal, Francisco Javier Aguirre Ceballos, informó sobre los rescates que hubo en los balnearios de la entidad


ARMERÍA.- Los balnearios del litoral armeritense, El Paraíso y Cuyutlán, registran saldo blanco a pocos días de que termine el periodo vacacional Guadalupe-Reyes. Así lo declaró el presidente de la Junta Municipal, Francisco Javier Aguirre Ceballos.
Sobre el caso de Cuyutlán, el Presidente dijo que fueron bastantes los rescates que hicieron los guardavidas desde antes de Navidad, destacando que justo ayer se sacó a una persona de las aguas.
Respecto al balneario de El Paraíso, informó que fue ahí donde ocurrieron al menos 20 rescates, mismos que se llevaron a cabo por parte de los guardavidas que estuvieron pendientes de resguardar la seguridad de cientos de personas que disfrutaron de las playas.
Javier Aguirre consideró que en este periodo vacacional, la afluencia de personas que estuvieron disfrutando en familia de la gastronomía y las aguas marinas, dejaron una buena derrama económica, y sobre todo, espera que continúe el saldo blanco los días que restan.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1596 Vistas