Cargando



Sony confirma que PlayStation 5 saldrá a la venta este 2020



FOTO INTERNET

Lunes 06 de Enero de 2020 11:07 pm

+ -

El nuevo dispositivo llegará en el marco de la celebración de aniversario 25 del lanzamiento de la primera consola.


Sony informó este lunes, en el marco del Consumer Electronic Show (CES) 2020, que su próxima consola PlayStation 5 estará disponible a partir de la época vacacional de fin de año.

Jim Ryan, CEo y presidente de PlayStation, indicó que esta llegará en el marco de la celebración de aniversario 25 del lanzamiento de la primera consola.

“Hace 25 años lanzamos el primer PlayStation. Hoy les presento el logo de nuestra siguiente consola, PlayStation 5, disponible a partir de la época vacacional (de diciembre) de 2020”, dijo en la presentación que se realiza en Las Vegas.

Sony no presentó imágenes de la consola, pero señaló que entre las principales características de encuentran la implementación de sonido 3D, una tarjeta SSD de ultra alta velocidad, y la capacidad de reproducir películas en formato Ultra HD Bluray.

Jim Ryan destacó que de la última consola, el PlayStation 4, fueron vendidas 106 millones de unidades y 1.15 billones de juegos a nivel global. También se comercializaron 5 millones de lentes de realidad aumentada compatibles con la consola.

AGENCIAS



11360 Vistas